E-COMMERCE

Si tu negocio vende productos debes tener una tienda online disponible 24 hrs donde los clientes pueden ver tu catálogo de productos y comprar en cualquier momento

VENTAS 24/7

La sensación de necesidad por comprar algo suele durar un periodo de tiempo corto y la meta del e-commerce es poner un botón de compra frente al usuario en ese preciso momento para que la probabilidad de compra sea mucho mayor. A esto se le llama compra por impulso.
Tener la facilidad de comprar a cualquier hora del día desde nuestro móvil es un factor importante para las compras de impulso.

AUMENTE SUS VENTAS

Las ventas por internet van en aumento exponencial gracias a las herramientas y plataformas de pago que son cada vez más seguras y a la diversidad de servicios de paquetería.
Es posible ofrecer entrega al día siguiente, programar la entrega y según sea la estrategia del negocio se puede ofrecer envío gratuito.
En resumen la venta online se ha creado para saciar la necesidad de compra a cualquier hora del día sin tener que moverse a una tienda física, esto nos permite que desde nuestro hogar podamos comprar en tiendas de otras ciudades y países.